top of page
 P R I M A R I A

Apredemos creando

obj prim.jpg

Satisfaciendo las necesidades y curiosidades de nuestros alumnos facilitamos los aprendizajes de la expresión y comprensión oral; la adquisición de nociones básicas de la cultura en base a los requerimientos académicos, bilingües, integrales y haciendo énfasis en sus valores; desarrollamos sus pensamientos creativos, resolutivos y analíticos fomentando un aprendizaje para la vida; promoviendo buenos hábitos en la convivencia, en el estudio y en el trabajo. 

En el nivel primaria contamos Sistema Uno Internacional, el cual pone a nuestra disposición diversas alianzas como Cambridge, Habilmind y Apple Education entre otras, donde los niños aprenden de manera interactiva y dinámica. El modelo educativo se centra en los programas:

Horario:

Primaria 7:50 a 15:00 Hrs.

 

Talleres Extracurriculares 15:00 a 16:00 Hrs. (costo extra)

SE, Sistema Educativo basado en el concepto de transversalidad, que acerca a cada estudiante al conocimiento de forma significativa y experimental. Para ello, también integramos la cultura Maker con las herramientas educativas más innovadoras para construir y materializar sus proyectos. Incluye también habilidades de pensamiento, intelectuales, lectoras, matemáticas y emocionales.

 

BE, CLIL Content and Language Integrated Learning programa bicultural en donde el alumno adquiere el idioma inglés vivencialmente.

 

HABILMIND, que es un sistema online que ofrece un conjunto de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los alumnos, así como estrategias de mejora personal y familiar. Contempla factores socioemocionales, cognitivos, neuofisiológicos y familiares.

bottom of page