top of page
S E C U N D A R I A

Desarrollamos conocimientos

obj secu.jpg

Basándonos en la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes desarrollamos su pensamiento creativo, analítico y resolutivo, su capacidad de manejo de emociones y aprovechamiento de su potencial para dar forma a su futuro; experimentando las inagotables posibilidades de las destrezas propias del ser humano a través del arte, el inglés como segundo idioma, la ciencia y la tecnología; viéndose reflejado en los valores de la familia, la sociedad de nuestro país y del mundo.

En el nivel Secundaria contamos Sistema Uno Internacional, formando alumnos competentes, seguros de sí mismos, empáticos con los demás y su entorno.

Horario:

Secundaria 7:30 a 15:30 Hrs.

Talleres extracurriculares (costo extra)

LOGOI.png

SE, Sistema Educativo basado en el concepto de transversalidad, que acerca a cada estudiante al conocimiento de forma significativa y experimental. Para ello, también integramos la cultura Maker con las herramientas educativas más innovadoras para construir y materializar sus proyectos. Incluye también habilidades de pensamiento, intelectuales, lectoras, matemáticas y emocionales.

BE, CLIL Content and Language Integrated Learning programa bicultural en donde el alumno adquiere el idioma inglés vivencialmente.

 

HABILMIND, que es un sistema online que ofrece un conjunto de herramientas que analizan los factores que influyen en el aprendizaje de los alumnos, así como estrategias de mejora personal y familiar. Contempla factores socioemocionales, cognitivos, neuofisiológicos y familiares.

bottom of page